Inicio / Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

El Barquito de los Sueños es un Centro Infantil de Primer Ciclo, es decir, atendemos y educamos a niños y niñas desde los 0 a los 3 años de edad. Nos basamos en nuestro propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.
Desde El Barquito de los Sueños apostamos por el trabajo muy profesional, con la confianza del trabajo bien hecho. Con ello buscamos la satisfacción y confianza de la familia.
Somos un Centro Infantil, con unas características propias, que van más allá del concepto tradicional de "guardería". Nuestra metodología se basa en una calidad afectiva, motivadora y creativa .
El niño/a hacia quien va dirigido nuestro trabajo, está en la etapa más global de su vida, por lo que todas las actividades están pensadas para estimular todas sus funciones a nivel motriz, cognitivo y afectivo.

Se atenderá especialmente a la adquisición de hábitos, a la mejora de sus destrezas motrices y de sus habilidades manipulativas, al desarrollo del lenguaje, al establecimiento de vínculos afectivos con los demás y a la regulación progresiva de la expresión de sentimientos y emociones.
Lo que pretendemos es que nuestros alumnos se diviertan y sean felices en el marco de la educación.

Sabemos que Educar  no debe ser una tarea exclusiva de los educadores que estamos en el centro, sino, un encuentro padres-madres, niños-niñas y educadores, de manera que, haya una continuidad entre la escuela y la familia. Para ello, los padres recibirán trimestralmente un informe con la evaluación de contenidos y objetivos tratados durante este periodo, así como diariamente se les informará personalmente y mediante agendas, de lo acontecido en el centro

Nuestro personal

Formado por profesionales de la educación, con titulación de MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y AUDICIÓN Y LENGUAJE. Nuestras educadoras están en continuo proceso de formación e innovación, realizando cursos de Inglés, primeros auxilios, alergias alimenticias, etc.

stuff-2.jpg

Mayte

Directora - Maestra en Audición y Lenguaje
stuff-2.jpg

Esther

Maestra en Educación Infantil
stuff-2.jpg

Aroa

Maestra en Educación Infantil
stuff-2.jpg

Lucía

Maestra en Educación Infantil

¿Porqué elegirnos?

En el Centro Infantil El Barquito de los sueños, sabemos lo complicado que es para los padres elegir el Centro adecuado para su hijo/a, por ello ofrecemos una serie de ventajas para hacer más fácil la compaginación de la vida laboral y familiar:

  • Amplio horario de apertura, Lunes a Jueves 7:00 a 19:00h y Viernes de 07:00 a 15:30 h.
  • Iniciación al Inglés
  • Matrícula abierta durante todo el año.
  • Profesionales cualificados
  • Muchos años de experiencia
  • Modernas y adaptadas instalaciones
  • Abierto durante todo el año(excepto festivos locales y nacionales)
  • Campamentos para niños/as de 3 a 8 años durante vacaciones escolares